| Author | Comment | ||
|---|---|---|---|
Soleicator Sat Cult |
Este moderador... |
Lead | |
|
... se empeña en esconder los tópicos y hay que estar creando mil veces las mismas portadillas.
|
|||
Soleicator Sat Cult |
|||
|
Last Edited By: Soleicator Sat Cult
10/19/2007 6:42 AM.
Edited 1 times.
|
|||
brujo |
AhOLA | ||
|
Me gustaron mucho saludos Cuadro de sombras.
|
|||
Soleicator Sat Cult |
|||
|
Encontró inspiración en los mosaicos de una mezquita. No recuerdo bien la historia. Tiene unos muy interesantes también en los que muestra
algunas "perspectivas imposibles".
¿Sabes, brujo? Estuve visitando uno de los muchos lugares que hay en una isla del Atlántico en que se han encontrado grabados en la piedra. Les llaman petroglifos. Pues bien, junto a estos relativamente antiguos petroglifos, las gentes del lugar habían grabado sus nombres, fechas, "aquí estuvo nosequién", y cosas del estilo. Mi compañero de viaje se partió de risa cuando el guía del lugar comentó tal circunstancia con cierta indignación. Una señora miró a mi amigo con desaprobación. Y yo, situado detrás de mi amigo y la señora, y todos de cara al guía, me sentía extrañamente divido entre las dos posiciones. Por una parte considero que es un acto vandálico, carente de respeto a los vestigios de nuestro pasado; por otro, considero que es la cosa más natural del mundo dejar también las huellas del presente y tales lugares tan buenos como cualquier otro, si no mejores.
Last Edited By: Soleicator Sat Cult
12/21/2007 3:33 PM.
Edited 2 times.
|
|||